Información COVID

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE! LEEDLO TODO

AUTOCAR: 
Este momento siempre nos recuerda a cuando íbamos de excursión con el cole. Puedes cantar el "para ser conductor de primera", eso sí, siempre con mascarilla. En el bus es obligatoria.
Cuando el bus pare bajaremos de manera ordenada y, dejando la distancia requerida, te guiaremos hacia la puerta. Entraremos despacio y haciendo cola porque en la puerta de entrada os tomaremos la temperatura y pasaremos lista de todos los asistentes.
Pero tranquilos: una vez dentro, ¡habrá recompensa!

LLEGADA:
Muchos de vosotros os encontraréis a gente que hace mucho tiempo que no veis. Les podréis decir aquello de: "Ostras, estás igual", aunque todos sabemos que no es verdad. Eso sí, siempre con la mascarilla puesta y/o con distancia.

CEREMONIA:
¡Que corra el aire! El espacio estará limitado al 50% del aforo. Las sillas no se podrán mover de donde están a menos que sea para unirlas con el grupo de convivencia habitual. ¡Así también tendréis más visibilidad para ver el momento más esperado! (De acuerdo, tras la barra libre).

APERITIVO:
Ya sabíamos que no era una boda habitual, os hemos avisado. En esta ocasión las mesas del aperitivo también estarán asignadas y con grupos de máximo 10 personas. Míralo por la parte positiva, quizás es la excusa para no tener que dar conversación al amigo plasta que siempre te pregunta "¿Y tú qué? Como la vida? ".
La comida y la bebida os los llevaremos a la mesa. ¡Ya tenemos ganas de que probéis el aperitivo que hemos elegido!
Mientras estéis comiendo en la mesa, os podréis quitar la mascarilla, pero será necesario que la llevéis si os movéis, ya sea para saludar a alguien de otra mesa, para ir al baño, en la barra o para ligar con la tía abuela.

COMIDA:
Una vez termine el aperitivo, por zonas y siguiendo las indicaciones que nos dará el staff, nos iremos sentando en las mesas. El máximo de personas por mesa es de 10 y debe haber una distancia mínima entre mesas. El resto será igual que siempre, así que nada más que decir que "¡buen provecho y disfrutar!".

BARRA LIBRE:
Ya sabemos que estáis preocupados por saber cómo irá la barra libre. Tranquilos, ¡habrá tanta como queráis!
De nuevo, después de la comida, os daremos indicaciones para ir hacia la zona de la barra libre / chill-out.
Pista de baile, como ya sabéis, no puede haber como tal. Para aquellos que os gusta aguantar la barra, el hecho de no tener que bailar os quita un peso de encima. Y a los más bailongos tampoco os ataremos a la silla cuando suenen los temazos. Eso sí, siempre en vuestra zona asignada.


Actualizado: 27/9/2020
Share by: